Atom icon

Atom

1.15.0

El completo editor de texto para programadores creado por GitHub

vota
0

27.3k

3

Puntúa esta App

GitHub es una de las mayores comunidades de desarrollo de software que existen en Internet. Atom es un editor de texto Open Source que puede utilizarse como IDE para un sinfín de lenguaje de programación y cuyas competencias pueden ampliarse enormemente gracias al soporte continuado de la comunidad.

Incluye todas las características que se le pueden pedir a un editor de código como el resaltado de sintaxis, autodetección de lenguajes, sistema de autocompletado contextual, la posibilidad de utilizar varios paneles, organizar nuestro proyecto en carpetas, soporte para snippets y un potente buscador. Su mayor potencial, de todas formas, es la modularidad de su entorno a la hora de instalar paquetes que añadan más características si caben al entorno. Huelga decir que se incluye el sistema de control de versiones Git para publicar en la propia plataforma GitHub.

Atom es multiplataforma (Windows, Linux y Mac), y permite un uso cross-platform para nuestros proyectos. Su personalización es la mayor baza: En el momento de escribir esta resseña ya existen más de 2000 paquetes y 600 temas, por que dado el grado de personalización de la herramienta y la cantidad de características incluidas por defecto estamos ante uno de los mejores entornos de desarrollo que podemos encontrar con el aliciente de resultar más liviano que otras alternativas similares.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X